Guerra Fría VI - Un beso



Alec se dirigió a uno de los Cazadores que aun miraba al lugar en donde estaba la reina. – Preparen una excursión. Iremos al Reino Hada. – El Cazador de Sombras se movió rápido y eficiente.

Magnus tomo el brazo de Alec. – Apresar a un subterráneo cuando ha sido convocado a una audiencia es en contra de La Ley, lo sabes. ¿Qué pretendías, Alexander? – Su voz sonaba llena de tención.

- Era la única manera, cambiar la vida de Seelie por la de Edrian.

- ¿Has perdido la cabeza? Eso nunca hubiera sido posible, Alec – Magnus respiro profundo, respiro rogando por paciencia. – Debes pensar las cosas con la cabeza fría, debes…

- No puedo, no cuando Edrian esta quizás ahora muerto y todo por mi culpa.

- Fue él quien quiso ir ahí, fue…

- Lo hizo por mi… por nosotros, por Max.

- Lo hizo para ayudar a Nathan, pase lo que pase, no es tu culpa, no lo será nunca. Debes entender.

Alec aparto las manos de Magnus quien lo tenía sujeto por sus hombros. – Eres tú el que no entiende.

Alec se alejó, Jace y Simon le siguieron, si irían al reino hada, ellos estarían luchando a su lado.

Jace busco el rostro de Magnus, esperando brindarle un poco de paz, Magnus asintió en su dirección, eran las dos personas en el mundo que entendían la mente y corazón de Alec, ambos sabían que no había forma de que algo o alguien le hiciera cambiar de opinión.

Alec estaba por salir del Salón cuando un ruido llamo la atención de los Cazadores, eran dos caballos flotando en el oscuro cielo, Los Cazadores se pusieron en guardia, todos miraban al cielo a la espera de un ataque, uno de los caballos llego a tierra, sobre él cabalgaba un guerrero hada con casco y armadura, sin ningún cuidado o precaución libero un bulto que llevaba con él, acostado a través del caballo, el cuerpo cayó al suelo y antes de que los Cazadores llegaran a él, el jinete se elevó sin posibilidades para los guerreros Nefilims de alcanzarlo quienes habían corrido para apresarlo sin éxito.

* * * * *

Vanessa había permanecido como guardia que resguardaba la entrada del Salón de los acuerdos, mientras la reunión con la Reina se llevaba a cabo, a pesar de las contantes reprimendas de su compañero, Nessie se las arregló para escuchar toda la conversación dentro, tuvo que usar toda su voluntad para no ir sobre la hada al escuchar cómo había amenazado la vida de Edrian.

Ahora, la Cazadora estaba como el resto de los Nefilims preparándose para ir al reino hada y buscar a Edrian, cuando el ruido en el cielo le alerto, miro hacia el cielo y noto a los jinetes hadas y como uno de ellos traía consigo un cuerpo inerte frente a su montura, le tomo unos segundos a Nessie reconocerle, Vanessa corrió, no hacia el jinete como sus compañeros, si no hacia Edrian, Edrian que yacía inmóvil en el piso en medio de la plaza. Vanessa llego a él, coloco su cabeza sobre su regazo y comenzó a trazar runas a través de las heridas más obvias, su respiración era tranquila, pero su corazón latía a mil por hora, sentía la angustia corriendo por su cuerpo, calentando su sangre por el miedo de perder a Edrian, Edrian quien solo había intentado actuar correctamente por el bien de un chico, que, como él, estaba atrapado en un mundo de soledad.

- Vamos, - Llamo Nessie a su amigo. - Despierta, perdedor, no puedes irte, despierta. - ¡Ayúdenme! – Exigió la Cazadora. – Llevémosle al Basilias.

Un grupo de Cazadores de Sombras tomaron a Edrian con cuidado para llevarlo, mientras que Vanessa cuidaba la cabeza de su amigo, su traje de combate mostraba claros rastros de lucha y su cuerpo parecía haber contenido no con uno sino varios oponentes. Vanessa dio una mirada rápida hacia el Cónsul y su familia, quienes miraban desde la entrada del Salón. Regreso su atención a su amigo mientras caminaban con prisa hacia el gran edificio iluminado y Vanessa se sintió comprimida del pecho cuando miro el medallón de Edrian salir de sus ropas, la runa angelical que colgaba de su cuello y que ahora estaba manchada con sangre.

* * * * *

Los murmullos entre los demás Guerreros saltaban en los oídos de Alec.

¿Por qué no lo mato?

¿Podrá recuperarse?

Lo envió como un mensaje a nosotros.

Tal vez le hicieron algo peor que matarlo.

Magnus se sobresaltó cuando sintió la mano de Alec presionando la suya, se relajó de inmediato tras la familiaridad del gesto. – Iré con él, tal vez pueda ayudar.

- Los Hermanos Silenciosos se encargarán. – Dijo Alec y Magnus leyó sus pensamientos tan rápido como lo hacía siempre Te necesito aquí, quédate conmigo. Magnus asintió lentamente.

- Te dijo que lo enviaste a morir. – Dijo Jace. - ¿Por qué lo dejo vivir?

- Quizás ese era el plan, pero… - Simon lo pensó un poco - ¿Cambio de opinión?

- Ese era su plan. – Confirmo Alec. – Alguien no la obedeció.

Todos prestaron atención a la teoría de Alec. – La Reina reclamo por el nombre de Nathan, una forma orgullosa de llamarlo el príncipe de su reino.

- Es su hijo. – Dijo Magnus. – Sera quien gobierne cuando ella lo quiera.

- Pero su guerrero. – Dijo Alec. – Recuerdo muy bien como le grito a Nathan que nunca dejaría que un media sangre fuera su príncipe.

- ¿Crees que Gwyllion actué en contra de su Reina?

- No de su Reina, si de Nathan.

- Necesitamos averiguar si Edrian logro llegar a Nathan. – Dijo Jace con un tono de preocupación. - ¿Creen que lo haya lastimado? Después de su amenaza hacia el chico…

- El único que pudiera decirnos sobre eso es Edrian, pero está muy herido, dudo que reaccione pronto. – Simon se miró pensativo.

- Tendremos que buscar la manera de averiguarlo, por ahora, hablare con los Hermanos, tal vez logren decirme algo sobre las posibilidades de Edrian.

- Me quedo contigo. – Dijo Magnus.

Alec le miro con pena. – Le prometimos a Max que le haríamos saber cualquier cosa en cuanto supiéramos algo, debes ir y hablar con él.

- Sé cómo lo tomara y…

- No será fácil, debes estar con él. Perdóname, de nuevo te lo dejo yo…

- Lo entiendo perfecto. Y también lo hará él. – Magnus coloco su mano sobre el rostro de Alec, Alec quien intentaba aparentar calma, calma que no llegaba a sus ojos. Magnus le beso lenta y tiernamente. – Recuerda lo que te he dicho. Pase lo que pase, no es tu culpa.

Alec asintió lentamente sin que la aceptación a ello llegara a su corazón.

* * * * *

Alec entro a la habitación en donde Edrian estaba haciendo atendido, el cazador había sido limpiado y sus heridas ahora estaban siendo tratadas, sobre la cama a su lado estaba sentada Vanessa Ashdown, ella sujetaba su mano, la cual soltó cuando escucho la puerta siendo abierta, Alec se sintió culpable por ello.

- Lo siento, no sabía que estabas aquí. ¿Cómo está?

- Vivo. Por lo menos.

Alec miro a sus manos con pena. - Lamento por lo que estás pasando, sé que crecieron juntos y que son muy unidos.

- ¿Él se lo dijo?

- No, lo leí en los reportes.

Vanessa hizo un sonido de disgusto.

Alec mordió su labio inferior, - En verdad, lamento…

- Ya lo dijo, lo repitió, el que lo lamente no ayudara a que se recupere, - Vanessa se puso en pie y confronto a Alec. – No ayuda en lo absoluto que se preocupe por él, necesito decirle que el que usted este aquí lo daña más, ¿No lo entiende? si quiere castigarme por insubordinación, lo aceptare sin reproche, pero…

- No, nunca haría eso, tienes razón, es mi culpa que este herido, nunca debí dejar que fuera ahí, por lo menos no solo.

Nessie se compadeció de Alec debido a la sinceridad de sus palabras. - Edrian es necio, no conoce la palabra no. Es difícil hacer que domine sus impulsos, se cree invencible.

Alec rio. – Es como si describieras a mi parabatai.

La Cazadora rio y volvió a su lugar a lado de Edrian. – Bueno, además. No es como si alguien hubiera podido detenerlo, aun si es usted el Cónsul. Es un cabeza hueca, siempre lo ha sido.

Alec sintió una paz incomprensible, como si Vanessa le hubiera perdonado y como si solo necesitara su perdón para estar bien.

El Hermano Enoc entro a la habitación.

- ¿Puede decirnos si despertara pronto? – Pregunto Alec de inmediato.

- Edrian Whitelaw está bajo un encantamiento. – Hablo el hermano Enoc en la mente de ambos.

Vanessa de nuevo se levantó, nunca espero escuchar algo así. - ¿Qué clase de encantamiento?

- No lo hemos descubierto, la magia antigua está bloqueando nuestros intentos por despertarlo, no está haciendo daño, no daño físico.

- Tampoco parece que le estén torturando mentalmente. – Dijo Alec reflexivo.

- Parece ser que el encantamiento es solo para evitar que de información.

- Información de Nathan. – Dijo Alec pensando en ello. – No tiene sentido ¿Por qué dejarlo vivo, entonces?

Alec sintió la tensión de Nessie invadiendo su cuerpo. La Cazadora sacudió su cabeza. - ¿Podrán los hermanos silenciosos despertarlo?

- Llevara tiempo, pero no existe duda, los encantamientos no son infinitos, se está buscando ya la manera de cortar su efecto.

Alec miro a Edrian. – Mientras tanto, no podremos saber lo que ocurrió con Nathan.

- Hay una manera. – Dijo el Hermano Enoc. – Los Hermanos podemos entrar a la mente de un Cazador de Sombras, de la misma forma que hacemos para comunicarnos, podemos romper barreras y acceder a los recuerdos específicos que ahí se encuentran.

- No tenía idea de eso. – Dijo Alec atónito.

- Nunca ha habido necesidad de que alguien lo sepa, los Hermanos Silenciosos debemos mantenernos alejados de esas barreras, es parte de los votos de la hermandad.

- ¿Esta sugiriendo algo que no puede llevar a cabo por votos sagrados? – Pregunto Vanessa sin tacto.

- No se puede, al menos que alguien decida. – El hermano miro a Alec. – Usted podría ordenarlo y yo tendría que estar dispuesto a hacerlo.

- Eso no es justo. – murmuro Alec.

- No es justo para Edrian Whitelaw, podría ser la diferencia entre la vida y la muerte para Nathan Fairchild.

Alec se quedó inmóvil un momento, por primera vez no tenía idea de que hacer, si tan solo supiera lo que Edrian escogería, pero no lo sabía, Edrian era a pesar de todo, un misterio para él. Alec tomo su decisión.

El Cónsul miro a Vanessa. – Ayúdame. – Le dijo sin titubear. – Conoces a Edrian mejor que nadie, dime. ¿Qué quisiera él que hiciéramos?

- Nunca se quedaría quieto, nunca dejaría que la vida de un joven Cazador se perdiera, no sin antes intentar dar la propia. – Nessie estiro su mano hacia la de Edrian, acariciando con sus yemas de manera distraída a través del dorso inmóvil de su mano. – Edrian ayudaría, ayudaría sin importar que.

Alec no lo dudo más, miro al Hermano Enoc, - Háganlo. – Ordeno.

* * * * *

- ¡Ella va a matarlo! – Le grito Max a su padre cuando este le había contado lo que había ocurrido con Nathan, hechos que fueron descubiertos por los Hermanos Silenciosos.

-Es su hijo. -Dijo Alec sin decir nada más.

-No. -Dijo Max. -No, mírame, - El brujo se colocó frente a su padre, había tomado de su brazo. -Mírame y dime que estás seguro que no lo matara. Que no podría lastimarlo, que ser su hijo en verdad lo protege de ella.

- Ser su hijo lo protege de ella. – Repitió Alec y Max dio un paso atrás como si su padre le hubiera golpeado. Alec suspiro - Aun así, no puedo engañarte. – Alec busco los ojos de Magnus por unos segundos, un apoyo interminable en verde y dorado. – La Reina podría no dañarlo, pero… Gwyllion, es quien en verdad nos preocupa.

Max no dijo más, no reclamo o reprocho nada, su mirada fue al suelo directamente.

Alec le miro afligido. - Podría darte palabras, hijo. Podría decirte lo que quieres escuchar. Pero no puedo ni quiero mentirte, aun si mis intenciones fueran buenas.

- Solo quisiera escuchar que él estará bien.

- ¿Pero eso te serviría de algo? Solo los actos podrían darte paz, pero no puedo dártelos, no puedo darte lo que quieres. - Alec se acercó a su hijo y coloco sus manos sobre los brazos del chico. Pensó que quizás Max se alejaría molesto, pero no lo hizo. Alec se acercó aún más, sintiéndose tan impotente por el sufrimiento de Max, beso su frente en un movimiento lento para después acunarlo en su pecho. - Debes ser fuerte. - Le susurro con su barbilla clavada en los rizos rebeldes. – Te prometo que estamos haciendo todo cuanto esta en nosotros para encontrarlo. No puedes derrumbarte ahora. Nathan te necesita.

Max se aferró aún más a su padre. No le dijo lo que quería escuchar, pero de alguna manera, sus palabras lograron darle esperanza y un poco de paz.

* * * * *

Esa misma tarde, toda su familia se reunió en su casa, Herondale, Lightwood-Bane, Lovelace, todos unidos por un propósito en común; encontrar a Nathan Fairchild.

Había mapas antiguos sobre una enorme mesa al centro de la sala, en ellos se encontraban las principales puertas mágicas para entrar al mundo hada, los mapas claramente eran un tesoro prohibido que solo alguien como Magnus Bane podría poseer.

- Aun con todos nosotros buscando. – Dijo Jace mirando fijamente uno de los mapas. – Sera imposible cubrir el terreno suficiente.

- ¿Mas Cazadores? – Pregunto Isabelle.

Alec se llevó una mano al mentón. – Si pedimos ayuda de más Cazadores de Sombras y entramos al reino hada, será el fin de esta guerra como fría, estaremos declarando una guerra. Habrá lucha entre nosotros.

- Tenemos que evitarlo a toda costa, - Dijo Simon. – Podemos llamar a Maia, estoy seguro que su manada nos ayudara.

- Lily también podría ayudarnos. – Dijo Magnus tomando de inmediato el consejo de Simon.

- Yo iré. – Todos giraron hacia Max quien había permanecido muy quito y en silencio. – Conozco a Nat y creo que podría…

- De ningún modo. – Dijo Magnus tajantemente.

- Acaban de decir que necesitan la mayor ayuda posible.

- Eso no significa que necesitamos TU ayuda. ¿Necesito explicar lo peligroso que esto puede ser?

- ¡SI! – Max se enfrentó a su padre. – ¡Explícalo! dime porque no puedo ayudar.

- Max. – Llamo Alec precavido a su hijo.

- Porque es peligroso y punto. – Dijo Magnus con una voz que nadie, excepto Alec y Max conocían, como el padre de Max protegiendo a su ser más querido. – Tienes catorce años, por el amor de dios, no pasara, Maxwell, solo eso.

Alec deseo que Max se quedara callado, pero sabía que eso en este momento era imposible.

- ¿Estás diciendo que a los catorce años te quedabas en casa? ¿Esperabas a que las cosas no fueran peligrosas para salir? ¿o intentas decirme que mi padre y tíos a los catorce no salían a cazar demonios?

- Lo difícil era mantenernos fuera de peligro. – Dijo Jace, y tanto Magnus como Alec le miraron haciendo que este levantara sus manos en rendición.

- No puedes…

- ¡PUEDO Y LO HARE! – Max miro a su padre brujo sin saber que decir. – Arriesgamos nuestras vidas muchísimas veces, pero eso no significa que dejemos que hagas lo mismo. ¡DIJE NO!

Las manos de Max se convirtieron en puños a sus costados, su mirada azul y oscurecida estaba fija en la de su padre, la frustración llego a su pecho y garganta, evitando que cualquier cosa saliera de su boca, no dijo nada más, subió en silencio hacia su habitación con pasos feroces.

* * * * *

- Creo que serias de gran ayuda. – Le dijo Will a su mejor amigo, Max había permanecido callado, mirando hacia el bosque en la lejanía desde la ventana de su habitación. Will claramente intentaba levantarle el ánimo. – A veces los adultos no ven muchas cosas.

Max sonrió a Will, una sonrisa delicada y triste.

- No deberías preocuparte, Nat es listo y fuerte, estoy seguro que está bien.

Antes de que Max dijera la respuesta a eso, Charlie se acercó con una hoja de papel, la niña llego a Max. – Es tuya. – Le dijo mientras entregaba la hoja.

Max desdoblo el papel y sobre ella estaba dibujada una rosa, el rojo casi como el color del cabello de Nat, el dibujo casi perfecto, una obra de arte realizada por una niña de seis años.

- Oh Charlie, es hermosa. ¿Por qué me la das?

- Para que dejes de estar triste.

Max abrazo a la pequeña niña pelirroja, su rostro le recordó aún más a Nat. – Gracias. – Le dijo sencillamente.

Charlie volvió a su área de juego con los niños Lovelace, su compañera Cecily y el pequeño Gabriel.

- Que talentosa es tu hermana. – Dijo Max forzando la conversación y contemplando el dibujo.

- Y espera a que la escuches al piano.

- ¿Qué me dices de ti? ¿También tienes talentos ocultos?

- Para nada. Tengo la habilidad de dibujo de mi padre y el oído de músico de mi madre.

Max y Will rieron sinceramente.

- Oye. – Dijo Will golpeando el brazo de Max. – Estará bien, ya lo veras.

- El solo pensar que está afuera, que quizás este herido o que lo tengan apresado si no logro escapar, es decir… - Max recargo su frente en sus rodillas. – Tan solo quiero verlo de nuevo.

- Lo harás. – Dijo Will sin poder decir más.

Max giro su rostro hacia su ventana y hacia la oscuridad de la noche fría a causa de la lluvia que había comenzado hacía ya un par de horas. Escuchaba sin mucho interés la conversación de sus primos pequeños y como Will animaba a su hermana para que dibujara un pato y dárselo de obsequio a su padre. Una pequeña venganza en nombre de su amigo hacia los adultos.

Max normalmente hubiera reído e incluso sobornado a su prima para que hiciera tal cosa, sin embargo, ahora solo miraba al bosque, a las hojas verdes empapadas y que por alguna razón parecían tristes, los colores parecieron haber desaparecido, Max se preguntó si así se sentiría la perdida, la perdida de alguien querido, alguien que habías pensado constante en tu vida. Sentía su pecho comprimido, como si por un momento no pudiera respiras. Se acercó más a la ventana, necesitaba ocultar su rostro en caso de que las lágrimas le traicionaran a pesar de sus esfuerzos por mantenerlas alejadas.

Él seguía mirando por la ventana cuando un movimiento llamo su atención, dos de los Cazadores que resguardaban la casa se acercaban, las luces mágicas dejaban ver como traían consigo una persona sujeta por ambos brazos, era alguien quien apenas parecía poder mantenerse en pie, alguien cubierto con un manto color pergamino, la luz de la casa brillo cuando la puerta fue abierta y sus padres salieron para acercarse al extraño, uno de los guardias hizo que el extraño bajara a sus rodillas frente a ellos, como si se les mostrara una ofrenda, Max miraba con atención, seguramente era un hada que había intentado llegar al Cónsul, quizás un rebelde, quizás un enemigo.

- Tal vez podríamos ir a buscarlo. – Dijo Will sin mucha emoción. – Los adultos no tienen por qué enterarse, aunque creo que el vendrá, si puede, llegara aquí.

Si puede

Max miro a Will, intento buscar las palabras para darle un poco de paz, pero ¿cómo podría hacer eso? cuando dentro de él no había más que dolor y angustia por la incertidumbre de no saber qué había ocurrido con Nat, si estaba herido o en peligro, si lo habían capturado o había logrado escapar. Se resignó sin hablar y dirigió su atención de nuevo hacia abajo, hacia lo que ocurría fuera de su casa. En ese momento la capucha del prisionero fue retirada y el corazón de Max exploto en sentimientos, alegría, alivio y terror, todo al mismo tiempo, y al ver el cabello rojo cereza empapado del extraño. Inconfundible e inolvidable.

Max exhalo con asombro, salió de su habitación bajando las escaleras tan rápido como le fue posible, escucho a Will gritar su nombre y a continuación estar detrás de él, corrió hacia la puerta, y se adentró a la lluvia sin siquiera pensar en ella, Max cruzo entre sus padres los cuales no reaccionaron más que con asombro al verle, llego a sus rodillas frente a Nathan, subió sus manos hacia sus mejillas para levantar su rostro decaído. Y ahí estaban, los ojos verdes esmeralda, tristes y brillantes. Nathan parpadeo hacia él.

- Max. – Dijo en un susurro débil y cansado, parecía que intento decir más, pero Max no le dejo pronunciar alguna otra palabra, unió sus labios a los de Nathan besándolo. Besándolo plenamente frente a sus padres y al resto de su familia que se fueron acercando uno a uno.

Los guardias habían dejado libre los brazos de Nathan al ver lo que Max estaba haciendo, dándose cuenta que tener apresado a Nathan era algo completamente equivocado. Nathan enredo sus brazos atravesando la espalda de Max y se sintió por completo renovado, todo el cansancio y las molestias se fueron muy rápido y muy lejos, los labios de Max eran tan diferentes a lo que se hubiera podido imaginar, suaves, fuertes y seguros. Tan perfectos como Max mismo.

Max nunca había besado a nadie antes, alguna vez fantaseo besando por primera vez a Nathan, su amigo siempre había sido muy directo con él y sus intenciones, nunca pensó que lo besaría así, no frente a sus padres, no bajo la lluvia y mucho menos se imaginó que un beso pudiera sentirse de esta manera, una sensación que recorrió su cuerpo por completo y Max sintió la lluvia sobre ambos, el pasto bajo él, la tierra vibrando aún más abajo, y se dio cuenta que todo cuanto les rodeaba estaba reaccionando a los sentimientos de Nathan, reaccionando a su beso.



La mandíbula de Magnus era dura al ver a su pequeño besando a ese chico, besando al hijo de Jonathan Morgenstern.

Alec tomo su mano, ninguno de ellos había sido tocado por la lluvia gracias a la magia de Magnus. -No me gusta. -Dijo Magnus en un mormullo en respuesta a la mano de Alec. Mirando fijamente a sus ojos azules.

-No tiene que gustarte. - Dijo Alec suavemente, no había una pizca de reproche en él, si no la súplica de la comprensión. - Solo tienes que aceptarlo.

Magnus presiono la mano de Alec, un gesto de seguridad brindado.

Cuando Max y Nathan se separaron lo suficiente. Max vio el rostro de Nathan sucio y terriblemente desgastado. – Te ves horrible. – Le confirmo.

- Eso no es exactamente lo que creo deberías decir después de un primer beso. – Nathan estaba completamente decaído físicamente, pero sin duda sus ojos brillaban como nunca antes y su voz tenía un aire de felicidad. - ¿Quieres intentarlo de nuevo?

Max se aferró a Nathan cruzando sus brazos por la espalda del chico. – Creí que te haría daño, creí que te mataría. Nathan no dijo nada, Max busco su rostro con preocupación. - ¿Qué pasa?

- No sé qué hago aquí.

Max le sonrió, una sonrisa que reflejaba por completo lo aliviado que estaba, como pensaba que todo ahora estaría bien para ellos, para todos. – Lo descubriremos. – Le dijo y le ayudo a ponerse en pie. Ambos chicos en un segundo estaban enfrentando las miradas de su familia directamente. La sonrisa de Max se fue.

Tomo la mano de Nathan con fuerza. – Tranquilo, estaremos bien. – Le murmuro sin mirarle y como si en realidad intentara convencerse a sí mismo.

* * * * *

Nathan cruzo la puerta de la casa aun de la mano de Max de manera lenta, dudando aun si estaba haciendo lo correcto. Entonces fue sorprendido por el pequeño cuerpo de Will chocando con el suyo. - ¿Estas bien? – Pregunto Will en un apuro, - Es decir, bien, bien ¿por completo bien?

- Eso parece - Dijo Nathan acariciando el cabello negro y revuelto de Will.

-Eso estuvo cerca ¿Cierto, primo?

Se sintió como una daga en el corazón, no solo la pronunciación de la palabra primo sino también el entusiasmo y naturalidad con la que Will la había dicho.

- Will, escucha.

- Eres mi primo, - Confirmo el niño. - Esto lo prueba. – Will jalo un mechón de cabello de Nathan, casi todos en esa habitación sonrieron.

-Will. -Repitió Nathan en voz baja.

- No debes preocuparte. - Clary dio un paso hacia él y por vez primera, Nathan miro en alguien más rasgos propios. - Nadie aquí va a lastimarte.

- Habla por ti. - Dijo Magnus y un pequeño murmullo de risa no se hizo esperar.

Alec dio un paso al frente. - Está hablando como un padre. - Dijo dando una mirada rápida a Max que estaba a su lado, - No como brujo.

- Un padre que es un brujo y que podría hacerte cualquier cosa si acaso tu…

- ¿Quién tiene hambre? - Pregunto Isabelle entusiasmada, - Pasen al comedor, creo que Clary y Nathan necesitan hablar.

Nathan se miró por primera vez aterrado mientras todos se movían dejándolo solo con una desconocida, el chico apretó aún más la mano de Max.

-Está bien. -Dijo el brujo de piel azul. -Estaré en la siguiente habitación.

- Con sus padres, - Dijo Magnus sin amabilidad mientras era arrastrado por Alec para que saliera del lugar.

Nathan soltó la mano de Max, pero Max no se alejó, el chico puso su mano a través del cuello de Nathan, jalo de él hacia sus labios dándole un beso lento y corto. – Siguiente habitación. – Repitió Max mientras se alejaba.

Clary le miro sonriendo, tan emocionada por ellos en la misma medina en la que Magnus no lo estaba.

Nathan se quedó frente a la mujer, mirando el cabello rojo, unos tonos más claros que el de él. Su piel blanca del mismo tono y la nariz y ojos de una exacta similitud.

Hay personas que darían la vida por ti aun sin conocerte. El recuerdo de las palabras de Vladimir le golpeó sin piedad en el pecho, ahora no estaba, ahora estaba solo, no tenía a nadie en lo absoluto y sentía que no podía respirar.

- No tienes una idea de lo preocupada que estaba. – La voz de Clary interrumpió sus pensamientos. – No sé qué hubiera hecho si algo te hubiera pasado. – Clary se acercó a Nathan y coloco su mano en el hombro del joven. – A Dios gracias porque te mantuvo a salvo.

Y Nathan pudo ver la sinceridad de Will en ella, la honestidad clara en su voz y la seguridad. Clary se movió lentamente, pero sin titubeos, Nathan se sorprendió, pero no hizo nada para evitar que ella lo acercara. Clary lo rodeo con sus brazos, Nathan se inclinó para dejar descansar su cabeza en el hombro de la mujer. No era extraño ni incomodo, claramente era algo natural en ella.

- Estas en casa ahora. – Susurro Clary y Nathan sintió como si sus pulmones se llenaran en su totalidad de aire y alivio.

* * * * *

Max y Will estaban muy cerca de la puerta del comedor, intentando escuchar la conversación de la habitación continua en donde estaba Nat y Clary hablando.

- Nathan les contara todo ¿Porque hacen eso? – Pregunto Isabelle trayendo la cena a la mesa. – Vengan a comer.

- No tengo apetito. – Dijo Magnus levantándose para dejar vacío su lugar en la mesa. Max le miro irse y no pudo evitar sentirse afligido, era muy claro el rechazo de su padre hacia Nathan, tal vez el besarlo como lo hizo no fue la mejor idea, no le gustaba pensar en que algo que hubiera hecho pudiera causar dolor en su padre.

- Dale tiempo. – Dijo su tía Isabelle leyendo sus pensamientos. – Terminara aceptándolo.

Max asintió con amabilidad hacia su tía, pero en su interior, él no quería que Magnus solo lo aceptara, quería que Magnus lo aprobara y además le encantara la idea. Era parte de su naturaleza intentar hacer felices a sus padres.

* * * * *

Magnus entro a su habitación, Alec tenía en sus manos un mensaje de fuego.

- ¿Qué es? – Pregunto Magnus de inmediato.

- Es Edrian, algo le pasa.

- Está herido, eso le pasa.

Alec había aprendido desde hace mucho tiempo que ese tipo de comentarios de parte de Magnus eran debido a su estado de ánimo, el cual ahora debía ser pésimo.

- Magnus tengo que…

- Ir, lo sé. Ve y salva a la pobre alma en desgracia.

- No puedo hacer mucho por él, en realidad, pero…

- Lo intentaras, siempre lo haces.

Alec se acercó a Magnus y tomo su mano. – Volveré pronto, lo prometo.

Magnus movió la cabeza sin querer decir nada más. Alec sonrió. – Mientras no esté, ¿Tu podrías esforzarte por no matar a nadie? ¿En especial algún pobre adolescente?

- No lo prometo.

Alec levanto la mano de Magnus con la suya, la beso tiernamente y el corazón de Magnus salto en su pecho como si se tratase del primer beso. – Mi amor, todo estará bien.

Alec logro lo que ningún otro ser lograba en Magnus con ese estado de ánimo. El brujo sonrió. – Lo sé. – Le dijo y lo beso. Un beso firme y pleno, Magnus sujeto el cabello de Alec como si quisiera mantenerlo ahí durante la noche completa.

Alec tomo la fuerza de voluntad suficiente para alejarse de Magnus. – Pronto. – Repitió en un exhalo con su frente pegada a la de Magnus y reafirmando su promesa.

Magnus le dejo ir con una sensación de inquietud en su estómago, decidió ignorarla y volver al comedor después de que Alec se había marchado a través del portal que había hecho para él.

* * * * *

Cuando Magnus volvió con su familia se topó con la incómoda imagen de su hijo tomando la mano de Nathan mientras mantenían una conversación, seguramente de lo que Clary le había dicho, Max se dio cuenta de su padre y de su disgusto no disimulado, Max aparto su mano de Nathan lentamente. Nathan se dio cuenta de lo que ocurría, sin embargo, no hizo nada al respecto. Magnus continuo con su pesada noche soportando su propio pesado humor.

Antes de que Magnus se sentara a la mesa hubo un escandaloso ruido de caballos en las afueras de la casa.

Todos se colocaron en alerta por la situación.

Jace se enteró por uno de los guardias que se trataban de un grupo de las hadas rebeldes. Y se lo informo a su familia.

- Este día no termina. – Dijo Magnus levantándose y mirando a todos en la habitación. – Todos quédense aquí. – Magnus miro a Jace y Simon, un entendimiento silencioso por resguardar la casa, recibiendo en contestación un asentimiento de parte de ambos cazadores.

Magnus salió rápidamente de la casa para interceptar a las hadas. Se colocó frente a Leah la líder de la rebelión y Yurem, su mano derecha quienes se acercaron al brujo – Y aquí estamos de nuevo. – Dijo Magnus. – Deberían de ser un poco más creativos en la forma de hacer sus apariciones. Tiendo aburrirme con facilidad.

- Queremos hablar con El Cónsul.

- No se encuentra ahora. – Dijo Magnus firmemente. – Pero debido a que comparto la cama con él, me tomare la libertad de autoproclamarme su representante, ahora. Hablen o pueden irse por donde vinieron. Les sugiero hacer lo segundo.

Lea y Yurem Se miraron.

- Me aburren. – Repitió Magnus.

Lea tomo aire. – Queremos al hijo de la Reina. Es de nuestro reino y podemos reclamarlo.

Magnus cerro los ojos con fuerza suplicando por paciencia desde el interior de su ser. – Debo admitir que nada me gustaría más que entregárselos, sin embargo, no creo que exista regalo de cumpleaños que haga que mi hijo me perdone si hiciera algo como eso, así que… No. No pasara. ¿Es todo cuanto tienen que decir?

- Queremos llegar a un acuerdo con ustedes, no pretendemos dañar al chico, solo queremos…

- Llegar a La Reina por medio de él, definitivamente el asunto de No pretendemos dañar al chico, queda muy a la deriva en el proceso que descabelladamente intentan. Les sugiero ir a casa y pensar en algo mejor, o… pensar, solo para variar un poco.

Leah dio un paso hacia Magnus y se detuvo cuando hubo un zumbido en el aire y sorpresivamente una flecha se enterró casi por completo en el suelo frente a ella, la hada retrocedió con la idea de un ataque.

Magnus pensó en Alec, levanto su mirada en la dirección en la que había venido la potente flecha, sobre el techo de la casa se encontraba no Alec si no su hijo, Max Lightwood, quien aún tenía su arco levantado. Preparo una siguiente flecha estirando la cuerda.

Magnus sonrió con la imagen de su hijo, tan parecido a su padre en todos los aspectos. - ¿Recuerdan lo que comente sobre mi hijo? – Dijo Magnus casi divertido. – Parece que a él tampoco le gusto su brillante idea.

- No pueden mantenerlo aquí, es un Seelie, su lugar es con los suyos.

Max salto desde el techo de la casa, antes de llegar al suelo su cuerpo brillo con un tenue azul, la magia detuvo su caída por unos segundos, se quedó suspendido en el aire para aterrizar a salvo y con cuidado. Magnus había olvidado que su hijo podía volar.

- Su lugar es donde él quiera estar, y les aseguro que su respuesta nunca será ir con ustedes. – Max se miraba seguro a lado de su padre.

- ¿No debería él decidir?

- Ya lo hizo, - Dijo Max. – Me envió para dar el mensaje.

Yurem dio un paso al frente como si quisiera reprender al chico.

Las manos de Magnus brillaron de un azul brillante y Yurem se detuvo. – Inteligente de tu parte. – Le dijo Magnus tranquilamente. – Ahora, ya se ha dicho todo cuanto tiene que ser dicho, largo.

- No hemos terminado. – Reclamo Leah.

- Nosotros sí, el Seelie se queda aquí. Punto.

Hubo furia en el rostro de Leah, pero sin duda no había forma de que pudiera enfrentar a Magnus Bane, el brujo más poderoso de estos tiempos.

Leah se dio la vuelta para alejarse, antes de subir a su caballo, miro una última vez hacia ambos brujos. – Solo díganle a Nathan del reino Seelie que no puede evadir esto, que debe cumplir con su deber y hacer lo correcto. – Leah subió a su caballo y desapareció en el cielo junto a Yurem.

Ambos brujos se quedaron en silencio por unos minutos, hasta que Max se alejó sin decir palabra, pero mirando a Magnus con enfado.

Magnus capto esa mirada en un segundo. – No deje que se lo llevaran ¿Aun así estas molesto conmigo?

Max se detuvo – ¿El Seelie? – Le dijo a su padre en un reproche mientras movía la cabeza de manera negativa. – Ni siquiera lo estas intentando ¿Cierto?

Max corrió hacia el interior de la casa mientras Magnus se queda congelado fuera. El brujo tallo en medio de sus ojos con cansancio. – Alec ¿En dónde estás?

* * * * *

- ¿Cuánto tiempo lleva así? – Pregunto Alec al hermano Enoc.

- Una hora. El encantamiento estaba a punto de ser retirado, pero ahora está teniendo efectos en la mente de Edrian Whitelaw.

Alec no podía quitar su mirada preocupada de Edrian y de sus movimientos violentos y lamentos tortuosos. - ¿Qué clase de efectos?

- No podemos saber qué tipo de miedos hay en la cabeza de este cazador de sombras, pero son esos miedos los que están utilizando para lastimarlo.

- ¡Necesitan despertarle! ¡Ahora!

- Se hará, Cónsul, sin embrago, aun así, no podemos estar seguros del daño que pudo dejar atrás el hechizo. – El hermano Enoc salió de la habitación tras decir esto último.

Alec junto a otro Hermano Silencioso se quedaron con Edrian, mientras este dejaba de moverse y gritar. – Está funcionando. – Dijo Alec.

- Deberá despertar en unos minutos. – El hermano silencioso salió de la habitación dejando a los dos Cazadores solos.

Y Alec no pudo dejar de pensar en Edrian, en su terrible y dolorosa infancia, y en lo que las hadas seguramente habían usado para dañarlo. Alec movió la cabeza y coloco su mano sobre el brazo de Edrian. – Puedes con esto. – Le dijo en un murmullo.

Alec se levantó del lado de Edrian, le había prometido a Magnus que volvería lo más pronto que le fuera posible hacerlo y sabía que Vanessa vendría pronto a acompañar a Edrian. Antes de que saliera de la habitación, Edrian abrió los ojos.

Alec se acercó con alarma. - Estas bien. – Le aseguro. – Estas a salvo, estas en el Basilias.

Edrian tenía una perturbadora mirada perdida, parecía no estar mirando nada en particular. – Edrian. – Le llamo Alec. – Edrian, mírame. Dime que estas bien.

Edrian no hablo y Alec se preocupó aún más. – Vamos, háblame. – Alec le movió con fuerza tomándolo de por sus brazos a sus costados. – No hagas esto, háblame.

Y Edrian hablo sin devolver nada de tranquilidad a Alec: - Los asesine. – Dijo. – Los asesine, fue mi culpa.

- ¿A quién asesinaste? Edrian, estabas defendiéndote, ellos te atacaron.

- Asesine a mis padres. – Dijo Edrian sin ningún sentido.

- No puede ser. – Dijo Alec dándose cuenta de que estaba aún bajo los efectos del hechizo. – Edrian, tienes que luchar, tienes que despertar. Lo que dices no es verdad, lo que le ocurrió a tus padres no es culpa tuya. Lo sabes, lo aceptaste hace mucho tiempo, Edrian, por favor.

- Debí haber sido yo, debí morir…

Alec tomo su estela para marcar el brazo de Edrian, Sin Miedo debía ser la runa que pudiera ayudarle.

- Aun no es tarde. – Dijo Edrian y empujo a Alec tomándolo por sorpresa. Lo arrojo fuera de la cama y Alec cayó al suelo. – Puedo remediarlo. – Seguía murmurando Edrian mientras, para terror de Alec se acercaba al lugar donde estaba su equipo y su espada. – Debo morir. – Dijo Edrian y Alec no dudo en abalanzarse sobre él.

- ¡NO! – Le grito Alec mientras lo sostenía con todas las fuerzas que le era posible. Mientras Edrian seguía luchando contra él para llegar a sus armas – Te están engañando, quieren que te hagas daño a ti mismo. ¡EDRIAN! ¡DESPIERTA!

- No hay vida para mí. – Dijo el perturbado Cazador, - No hay nada para mí. No merezco vivir.

- ¡Por el ángel! – Exclamo Alec luchando contra Edrian quien parecía ser mucho más fuerte que antes. – No hagas esto, Edrian, por favor. ¡AYUDA! ¡NECESITO AYUDA! – Grito Alec con la esperanza de que alguien afuera lo escuchara y le ayudara a detenerle.

Edrian logro avanzar incluso con Alec y todas sus fuerzas frente a él, y tomo su espada. Alec había estado asustado antes, pero nunca con un sentimiento tan grande de frustración, Edrian se haría daño y a pesar de todos sus esfuerzos no podría hacer nada para evitarlo.

¿Sabes a que se debe eso? – Le pregunto Alec.
- Edrian sonrió, una sonrisa tan resplandeciente que hizo que Alec despertara de una especie de transe al ver el sufrimiento de Edrian. – Tengo una leve idea de quien pudiera ser el responsable.

- No lo hago por tu familia - Debes saber porque lo hago.

Las últimas conversaciones con Edrian acerca de sus sentimientos hacia él le hicieron crear una idea en su cabeza, buena o mala, no tenía tiempo de averiguarlo antes. Alec sujeto la mano de Edrian la misma que sujetaba su espada, ambos sujetaban ahora la espada, uno forzando a mantenerla lejos, el otro para acercarla.

- Dijiste que te gustaría ser padre, dijiste que había esperanza en ello, que solo necesitabas a la persona adecuada. – Alec hablaba con desesperación mientras luchaba contra las terribles intenciones de Edrian. busco sus ojos, esperanzado en encontrar algo más que oscuridad, pero seguían perdidos. – Demuéstralo – Dijo Alec cuando coloco su mano en el rostro de Edrian para moverlo y tener acceso a sus labios. – Demuéstramelo – Susurro cando le beso.

No hubo respuesta clara de inmediato, sin embargo, Alec escucho la espada caer al suelo, intento mirar, pero Edrian no se lo permitió, el chico ahora con sus manos libres rodeo a Alec con ellas, no solo respondió al beso, lo hizo más intenso, Alec dio un paso atrás y Edrian sujeto su rostro con ambas manos evitando que este se separara. Alec abrió los ojos y miro los de Edrian cerrados, había funcionado, Edrian había vuelto. Alec cerro sus ojos dejando que Edrian le siguiera besando, se sentía tan extraño, como si le robara el aire, Alec lo soporto, incluso cuando escucho la puerta siendo abierta, la ayuda por la que había gritado había llegado, pero ahora tendría que explicar tan embarazosa escena a quien haya entrado, un precio bajo por pagar al pensar que había salvado la vida de Edrian.

El Cazador dejo ir a Alec. - ¿Acabas de besarme? – Le pregunto mirándose extremadamente confundido.

Alec solo asintió lentamente.

Edrian sonrió y presionó contra su pecho a Alec.

Hubo un sentimiento profundo de culpa en Alec mientras dejaba que Edrian le abrazara, el sentimiento se convirtió en terror cuando miro a la entrada de la habitación.

Nunca se imaginó que, entre todas las posibilidades, él fuera quien hubiera entrado.

Sus ojos estaban muy abiertos, sus hombros se movían abajo y arriba, un rostro tan familiar y a la vez desconocido para Alec.

- ¿Magnus? – Pregunto Alec sin poder decir nada más al verle parado en la puerta.


Continuara…

@MayGraciel

Comentarios

  1. DDDX por qué?!!!! Por qué lo terminas justo ahí?!!! una se queda aquí comiéndose las uñas esperando el siguiente capítulo x´D es usted perversa señorita MayGraciel xD

    ResponderBorrar
  2. Oh My God!!!! Y ahora que hago yo con mi vida hasta el siguiente capítulo??? Me has dejado con la lagrimita saliendo del ojo y con el corazon encojido... En general un capítulo hermoso, estaba volviendo a ver a alec y a Magnus con amor y complicidad, como son ellos, y entonces PUM!!!! KISS!!!! Y morimos todos... Aún así me encanta como escribes aunque dañes mi petit core
    Espero que continues lo antes posible!!!
    Un beso enormeeeee

    ResponderBorrar
  3. Ahhh y me encantan Máx y Nathan me parecen lo mas lindo del mundo :) Solo espero que Magnus lo acepte lo antes posible... Aahhhh el amor... :)

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Qué??? Por Raziel!!! Ahora me quedo cómo hasta el próximo capítulo??
    Dios!!
    Magnus ya estaba enfadado, ahora va a matar alguién, seguro!
    Me encanta la familia Ligthwood-Bane, pero tengo miedo por lo que se pasará...
    Pero estoy contenta que Edrian no murió. Me gusta el chico, sólo no me gusta que quiera separar Alec de Magnus.
    Amo sus historias...ya he leído todo! Y por amor del angel...no tardes a poner la continuación! (y perdón por los errores, soy brasileña, y mi español no es tan bueno jajaja)

    ResponderBorrar
  6. May no puedes dejarlo justo ahí!!! Está bien, si puedes xD pero no tardes tanto en actualizar please D: la intriga no me dejará en paz :'v

    ResponderBorrar
  7. May deja de ser tan injusta con Magnus tanto sufriento para el no es justo :'( has por favor que Max entienda que lo ama y que por eso es como es en cuanto a Nath y que Máx no lo odie y que Magnus pueda entender y aceptar la relación de su hijo pronto!! Máx debe ayudar a su padre con su corazón roto por Alec. ..


    Y en cuanto a Alexander... Ni que decir, deja lo que sufra y que le cueste el perdon de Magnus se merece eso y más por dudar de su amor por Magus bebé!!



    ACTUALIZA PRONTO PRONTO PRONTO. NO VOY A VIVIR BIEN CON ESTA ANGUSTIA AUN PEOR QUE EL OTRO CAPÍTULO!!

    NO TARDEEES!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad estas siendo muy injusta con Magnus, él no se merece pasar por todo esto. No me mal entiendan entiendo la situación de Alec pero siempre el que sufre es Magnus....me esta rompiendo el corazón.


      Ps:Amo como escribis por favor actualizalo lo más rápido que puedas

      Borrar
  8. Que Alec sufra!!! Se que todos odian a la reina (yo también) pero le doy la razón cuando dijo que Alec implorara el perdón de su amor... OK OK eso suena muy rencoroso pero después de semejante historia de amor Alec no debió dudar de su amor por Magnus (y aceptemoslo, Alec se sentía atraído por Edrian desde hace ufff)

    En fin... Nadie sabe lo un tiene hasta que lo pierde y aunque Magnus no hubiera entrado en ese preciso momento ya me imagino el dilema de Alec para contárselo

    Me agradan tus historias y ojalá le des continuación rápido :)

    ResponderBorrar
  9. Por salud mental no tardes en actualizar

    ResponderBorrar
  10. ¿En serio los vas a separar? .w. Mqlec es nuestra pareja oreferida, pasaron años juntos y por un soso cazador de sombras solo.... Solo hace pufff :/ Bueno... Supongo que al final se solucionará ¿no? O los separará? Es decir, a Alec no le gusta Edrian, solo siente respeto por atracción. Siente lo que Clary por Simon, solo está confundido... o eso espero... todo se hace pedazos como el corazón de Magnus... Vaya :V/ se a idotodo al diablo xD una pareja menos pero aun seguiré leyendo el fic porque estas partes son lo que nos hace Malec o fans de su pareja y de Cazadores de Sombras

    Ya nee~

    ResponderBorrar
  11. Nunca pensé decir esto pero lo diré, quiero q Alec sufra!!, no soporto q NADIE se meta con mi Malec, menos aguanto q uno de mis niños dañe a mi perfecto Malec!!, y lo q Alec hizo no tiene perdón, me tiene furiosa!!, pobre de mi bebé Magnús!!

    Y sólo quiero q sufra mucho, porq no los quiero separados para siempre xD, eso nunca podría soportarlo!! T_T

    ResponderBorrar
  12. Me mataste...
    Amo como escribes y como me haces sufrir con cada capitulo, sólo espero que esto se solucione pronto. Malec es mi vida!!! Actualiza pronto porfavor! Necesito la continuación!

    ResponderBorrar
  13. Alec, sufrirás por esto.
    Ya vas a ver...
    Respecto a lo de que Magnus no acepta a Nathan, es completamente comprensible. Si yo estuviera en su posición también me costaría dejar que mi hijo tuviera una relación con alguien a quien podrían matar en cualquier momento por ser en parte o hada o por ser hijo de Sebastian

    ResponderBorrar
  14. ¡No puede ser! Me has dejado paralizada por favor actualiza pronto, me gusta como escribes, felicidades, soy masoquista, porque con cada capitulo me haces sufrir, pero yo amo el drama y cosas así, esperó con ansias la continuación, por favor! :)

    ResponderBorrar
  15. Dios mio que paso¡¡¡¡¡
    tengo muchas ganas de llorar que paso con alec como pudo hacerle eso a nuestro magnus se que va a sufrir mucho por lo que acaba de hacer.
    espero que actualices pronto me dejaste muy intrigada

    ResponderBorrar
  16. Asuste a toda mi familia por mi grito pero tenía que hacerlo, me elevaste a las estrellas y después me partiste el corazón

    PD: Eso significa que fue increíble

    ResponderBorrar
  17. Deos! Casi muero por el beso de Max y Nathan son tan bellos, ya leí todas tus historias infinidad de veces cada una, eres excelente, sigue actualizando chica, te amo ��❤�� me das mas vicio por seguir,

    ResponderBorrar
  18. hay por dios no se que decir yo me morí ahora, estoy feliz por max y nat, pero alec cometió un error gravísimo que le puede costar todo lo que tiene y ama no debió besarlo ni si quiera para ayudarlo ahora magnus lo vio y no se que estabes lo perdone yo no lo aria magnus mi vida me duele mucho por el angel. alec con todo el dolor de mi corazón no se merece el perdón
    magnus merece la felizdad no el dolor primero camillel y ahora edrian no se merece esto que horror ya me imagino la cara de mi hermoso brujo entgrando y miarando ha alec que horror :( :(

    ResponderBorrar
  19. Juro juro que desde que entre a leer el capitulo me puse a llorar y enserio nada me hace llorar solo un libro me a hecho llorar como vil magdalena y tu lograste lo imposible.


    Ay mi queridisimo Magnus porque tu carajo vale cheto la vida esque es tan horrible.
    Esto fue cruel y no del bueno cuando leí el beso de Max dije wow may nos trolleo y dije ya malec estaba mas que descartado pero o por dios Alec era sumamente necesario el que lo besaras carajo cuando alguien no reacciona lo agarras a cachetadas no a besos menso.
    No te mato porque no quiero ver sufrir a Magnus pero neta me están entrando unas ganas de hacerlo.
    Magnus a ti te daré sapes :v deja a max ser feliz nath no tiene porque cargar con lo la maldad que aua padres tienen :/

    ResponderBorrar
  20. Quiero que alec sufra y ruegue por el perdón de Magnus no es justo que lo dejes como un lo siento y ya malec regrese me parte el corazón por Magnus pero Alec se lo gabo a puños. Quiero realemnte ver sufir a alec quiero saber que es lo que realmente alec piensa
    PORFAVORRRRRRR ACTUALIZA PRONTO para este capitulo tuve que crear mil teorías en mi mente y para el siguiente me pasara lo mismo voy morir

    ResponderBorrar
  21. Me encanta la historia! de hecho he leído todas las historias del blog, son buenísimas. Siento no haber comentado las otras pero me las leí en una noche casi todas.

    Ahora me descargare por este capitulo!!

    No queria leerlo!!!!! Sabía que algo así iba a pasar!!! y realmente te odio y odie a Alec por primera vez en mi vida!!!!
    Aunque siento que solo le dio el beso y dijo todo eso para que viviera y despertara, (eso espero). Pero harás sufrir a Magnus y lo odio! Magnus es mi personaje preferido, lo he aprendido a amar!! y no se merece sufrir mas!!!!
    Ame que Nathan llegara a Max y ese lindo beso entre ellos!!

    Bueno después de mi descargo te digo que el capo estuvo genial!!! espero que no demores mucho en subir la siguiente actualización.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  22. Dios! Ame y lloré con este capítulo! Primero escribes sumamente hermoso, actualiza pronto me voy a morir de la intriga. Segundo, Alec que acabas de hacer era necesario o de verdad siente algo por Edrian.. Odio ver a Magnus sufrir, sólo espero que todo se arregle.

    ResponderBorrar
  23. Que sufra Alec alguna vez, siempre el que sufre es Magnus!!!

    ResponderBorrar
  24. Por jebus!!! No puedo creer que de verdad pusieras la escena del beso entre Edrian y Alec!!! Ya lo esperaba pero que mi deseo se cumpliera realmente me deja impactada D: Oww el beso entre Max y Nath fue tan ashdjjfkfkg son un amor!!! Me encanta como escribes y de verdad agradezco que no hayas matado a Edrian me cae bien el tipo apesar de que se quiera echar a Alec :v creo que moriré por las ansias del siguiente capitulo pero lo esperaré con toda mi emoción xD

    ResponderBorrar
  25. Wtf??!!!!
    No inventes, o sea, que carajos. Ay por Dios! ya quiero saber como reacciona Magnus y enserio, estoy de acuerdo con todos los anteriores comentarios, deja que Alec sufra, porque demonios, a mi me hacen eso y yo de una lo entierro vivo. Aunque creo que tal vez Magnus se lo tome con mas calma, aunque considerando mejor la situación, puede que Magnus haga algo mucho peor. Pero en fin, actualiza pronto, estoy demasiado ansiosa para mi propio bien.

    ResponderBorrar
  26. Oh Dios!! Por que la felicidad de Max es Acosta de la felicidad de Magnus T_T . Alex , entiendo tu pensamiento de querer salvar a todos pero .... ¿por que? Pobre Magnus T-T .

    Por favor , nuevo capitulo XD

    ResponderBorrar
  27. YO SOLO PUDE DECIR: ....... OH MIERDAAA!!! XD
    QUE PASARA AHORA???

    ResponderBorrar
  28. ESE EDRIAN NO ME GUSTA.....SE ESTA APROVECHANDO.....QUE DESAGRADABLE...

    ResponderBorrar
  29. Que demonios?! Lo que faltaba!
    Pensé que con el beso entre Nath y Max ya había pasado el peligro del título. Fui muy ingenua :'vvvv /llorar

    May, te odio, pero te amo, pero te sigo odiando.

    Ahora que rayos va a pasar? No pueden terminar. No. Me niego.
    Alec, debiste ser más prudente mijo, esta bien que quiera ayudarlo y todo pero al menos debiste alejarlo un poquito, no? JAJAJAJ Y no me importa si no lo disfrutaste, eso no evita que hayas roto el cocoro de Magnus >:'vvvvvv pero bueno...
    Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas...
    Imagino que Magnus actuará de forma sarcástica o kecyo.
    MALDITA SEA EDRIAN! PORQUE NO TE HICIERON OTRO ENCANTAMIENTO? AH?! AHHH?!! AHHHHHHHHHHHHHH??!!!
    ESTO ES UN COMPLOT! Ahora sufrirá Magnus, sufrirá Alec, sufrirá Max, sufriré yo!!
    Tengo muchos sentimientos encontrados...

    Espero ansiosa (MUY ANSIOSA) el siguiente capítulo <3 ; ;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos sufriremos!!!

      Borrar
    2. Si, sufrimos... pero.. ¿qué chiste tendrían las cosas sin un poco de sal? Ya es hora de verlos en otros escenarios... si lo que tienen es real... se va a notar. Además nos encanta ver como arreglan las cosas que se descomponen.

      Un beso.

      Pita =)

      Borrar
    3. No te lo voy a negar, eso es muy cierto.
      Además en un matrimonio siempre habrá problemillas y es ahí cuando de verdad se nota si el amor que se tienen es real (:

      Borrar
    4. Va ser divertido seguir viendo cómo vana suceder las cosas =)

      Pita =3

      Borrar
  30. Me hiciste gritar, saltar y enviarme en un mismo capítulo, encerio me encanta la manera en la que escribes pero tenías que hacerle eso a magnus, era necesario :'(

    Me encantó el beso de max y nath fue tan ashdhfjfkdkdjdjsujsj <3 me encantó

    Casi no te comento, pero quiero que sepas que leo cada una de tus historias y las amo con todo mi corazón, tienes mucho talento sigue así

    Atte Mare ❤

    ResponderBorrar
  31. Madre mía, esto ya está siendo muy épico, magnífico el beso de #Nathax, y toda la tensión con Edrian y ufff mira, el beso de Alec me ha destrozado sabes?, Y encima Magnus los ha visto, me pregunto como Alec le va a explicar esto, y si Magnus se enfada me encantaría que se pusiera a romper cosas y a tirarle cosas a Alec, por Dios, este Lightworm se merece una buena tunda, aunque también entiendo que lo ha hecho para sacar a Edrian de esa especie de trance, pero es que con Malec no se juega. Sinceramente te dijo que eres una de las mejores escritoras amateurs que puede haber, mucho mejor que muchos escritores profesionales, y tus novelas son joyas para lectores ávidos de obras tan perfectas como éstas para leer, muchísimas gracias por la magnífica labor que realizas!

    ResponderBorrar
  32. Hola May, es algo muy bonito leer las historias que se van formando en la mente de otra persona, eres de verdad una gran escritora...
    ¡Te felicito!
    Y espero sigas escribiendo...
    Ahora (viene la parte dramática)
    ¡Por favor continúa con la historia y actualiza!
    Desde que termine de leer este capítulo, siento de verdad que no puedo con mi alma, quiero saber como reacciona Magnus y lo que Alec le dice, la verdad es que odio a Edrián, y ya quiero saber que pasa con Max y Nathan..

    ¡Saludos y bendiciones!
    PD: Gracias por estás historias maravillosas que nos brindas :)

    ResponderBorrar
  33. Nos engañaste!!! : (
    Tenía en presentimiento que ere un beso de Alec y Edrian pero después leí el beso de Max y Nath y descarte el otro beso pero Pum!
    ME hiciste sufrir mucho!
    YO AMO A MAGNUS ES MI PERSONAJE FAVORITO NO LE HAGAS NADA :(
    ME encantan todos tus escritos los amo!

    ResponderBorrar
  34. plissss no tardes en actualizar me muero de la angustiaaa ....
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  35. :c oh may es precioso este fic. Enserio llore como no tienes una idea.
    Como se llamara la siguiente parte? XD regálanos ese adelanto

    ResponderBorrar
  36. May, esto que haces es precioso!!! Nos haces llorar de alegría y de pena también, eres buenisima!

    ResponderBorrar
  37. Me tope con tu blog hace unos días me encantan tus historias y más mi personajes favoritos desde que empeze a leer cazadores de sombras es MALEC.

    Espero pronto subas las actualizacion me llevo un día leer tus historias y me encantaron sigue así.

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. .....estoy apunto de explotar y no literalmente por el angel que no se le ocurrio otra cosa q besarlo ? Pobre magnus ahora si no le perdonar como con lo de camille espero q alec sufra por lo que ha echo como dudar del amor hacia magnus ?si estaba claro pork aun no se casaban esta vez si se paso solo espero no tanto melodrama para q acaben bien solo q no se como por cierto me encanta como escribes y espero pronto la actualizacion y por pronto me refiero a muy pronto
    PD: no se pork pero me siento tan mal por magnus como si fuera yo a la q le estan engañando si lo se engaño es mucho pero ahhh yo lo mataria y lloraria por mucho tiempo como hacer eso por todo lo q han pasado si lo beso para q despertara en q momento se convirtio esto en la bella durmiente ? Ok parare con mi melodrama se pork razon lo escribiste era necesario creo pero Igualmente duele y espero q alec sufra por ello aunk su intencion de él era salvar a edrian y como se siga viendo con el hay por raziel mi movil sufrira por las consecuencias ... si tenia q soltar todo esto o explotaria esta vez literalmente espero leer ya la actualizacion

    ResponderBorrar
  41. Hola hermosa,

    ¿sabes por qué amé este episodio? Ninguno de nosotros es perfecto… y vamos a tomar malas decisiones, Alec no tuvo su mejor momento… y no es verdad que cuando estés con la persona correcta, con tu alma gemela no vas a catastróficamente equivocarte… el matrimonio es un área de la vida de las personas en la que más se lastima y también en la que más se dan partes del uno al otro… y cuando se dice… “en lo próspero y en lo adverso…” olvidamos que mucho de lo adverso lo hacemos nosotros mismos… si Alec y Magnus son una pareja real… van a vivir estas cosas y como toda pareja real tienen que resolverla juntos… si Edrian incita a una mala decisión lo cierto es que Alec fue quien decidió y no deberíamos juzgarlo tanto… Generalmente de lo que nos culpan, si no lo hicimos, por lo menos lo pensamos…

    Alec fue el que decidió y si eso iba a pasó es porque eso estaba en su corazón y lo iba a hacer tarde o temprano, así hubiera sido con Micah, con Edrian o con cualquier otro… y ver esa parte real de Alec lo hace más humano y deberíamos identificarnos con él, ya sea porque lo hicimos o nos lo han hecho… Claro que no estuvo bien, él tiene un compromiso con Magnus pero al menos… me ayuda a conocerlo más y saber que tiene otras partes en su corazón, que si no son las mejores, están ahí y es su decisión si lo dominan sus impulsos o sacar lo mejor de sí, para que su instinto… no lo domine, al fin y al cabo, amar no es un sentimiento… es una decisión que se toma a diario a pesar de los defectos y aprendes a descubrir a la otra persona y a descubrirte en ella…
    Gracias por dejarme ver la parte más humana de ellos y va a ser interesante descubrir cómo deciden arreglarlo y continuar… si es que deciden eso.

    Un beso, Pita tu fan de Sinaloa =3

    ResponderBorrar
  42. Andate a cagar Pita si Alec dice que solo ama a Magnus y quiere pasar toda su vida con él,porque lo engaña?
    Además tienen un hijo y como que su relación es muy linda y oficial como para que Alec lo engañe con cualquiera que le tire onda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En si no lo engaño pero no me van a decir que no es obio que siente algo por Edrian

      Borrar
    2. Que te parezca atractivo alguien... no es que necesariamente te guste, la escena sin camisa... nos dejó ver que le parecía bien y a lo mejor sintió algo porque fuera de Magnus, él nunca ha estado con alguien... y lo del beso fue para que no se matara... de nuevo... No estuvo bien... Y lo siento, pero incluso el amor verdadero va a lastimarte... los que estamos casados, lo sabemos... no necesitas a un tercero para lastimar al primero, contigo solo, tus defectos, tu lenguaje al dirigirte a la persona, basta para lastimarlo y descuidar tu relación.

      Un abrazo y un beso.

      Pita =3

      Borrar
  43. Hola May solo para decirte que por que eres tan cruel ya paso un mes y no actualizas la espera me mata

    ResponderBorrar
  44. max solo es azul, NO tiene cuernos! -_-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exaaaacto!, casandra dijo q solo es azul, porque tanta gente lo imagina con cuernos?

      Borrar
  45. Por el Angel!!!, este capitulo es demasiado para mi debil corazon, me lo rompiste en mil pedazos , por que le haces eso a Magnus, el que solo ama a Alec como nunca a amado a nadie.
    Por que nos haces esto a nosotras?? Es muy cruel, es como si me hubiera pasado a mi. :(

    ResponderBorrar
  46. Nunca lloro por un fic, o mejo dicho la única vez que llore con un Fic fue con muñeco versión Jongkey, y nada llore como ahora.
    dio a ALEC lpm , SE ME ROMPIÓ EL CORAZÓN.
    Creo que estoy igual que Magnus de no creer y con el corazón partido en dos.
    Gracias por tus fics Gracyel

    ResponderBorrar

Publicar un comentario